A Raíz De Eso
Ago 24 2022 Uncategorized El milagro finalmente no se concretó (4-3) pero aquel encuentro, más que por la victoria del Inter, se recuerda por la notable actuación del futbolista galés. Bale firmó un contrato por seis temporadas con un sueldo de 10 millones de euros netos por cada una de ellas, convirtiéndose así en el primer futbolista galés de la historia en jugar con el club blanco. Felipe completa la terna tras su renovación una vez que acababa contrato. Gareth Bale fichó por el Tottenham Hotspur el 25 de mayo de 2007, firmando un contrato por cuatro años, el Tottenham pagó £7 millones al Southampton más una serie de incentivos por los cuales el traspaso podría alcanzar la cifra de £10 millones de libras, unos €14 millones. El 1 de septiembre de 2013 se anunció de forma oficial su traspaso al Real Madrid Club de Fútbol.
En lo que va de 2013 está superando todos sus registros personales. La temporada regular consiste en un calendario de 18 semanas durante las cuales cada equipo tiene una de descanso (denominada bye week), se refiere a que no juega el equipo en esa determinada semana, consistiendo en seis partidos contra rivales de la misma división (hay 8 divisiones de 4 equipos cada una. Su último partido con el equipo del sur de Inglaterra fue en la primera ronda de las eliminatorias de ascenso a la Premier ante el Derby County -curiosamente el equipo contra el que anotó su primer gol de profesional-, el 12 de mayo de 2007, partido en el que se retiró lesionado. En el siguiente partido liguero, contra el Rayo Vallecano, contribuyó al triunfo de su equipo con dos nuevas asistencias, demostrando otra vez sus dotes como asistidor.
En ese mismo partido, además, Bale se estrenó como goleador al marcar el primer tanto de su equipo. La prensa británica calificó la temporada de Bale como «increíble». El galés culminaría la temporada marcando el gol del triunfo, ante el Sunderland, en la última fecha de la Premier, resultado que finalmente no le bastó para elevar a los Spurs a la zona de clasificación para la Liga de Campeones. Al término de esa temporada fue elegido Mejor Jugador de la Premier, superando a futbolistas consagrados como Carlos Tévez, Van der Vaart o Vidić. De hecho, tras aquella cita, se vio cómo el delantero salía a despedirse de la afición al término del partido. Bale debutó con el primer equipo de los Saints el 17 de abril de 2006, casi al término de esa temporada, con apenas 16 años y 275 días, edad que le convirtió en el segundo debutante más novato en la historia del club.
La siguiente temporada, la 2006/07, Bale se afianzó en el equipo titular del Southampton, que por aquel entonces se encontraba en la Championship -la segunda división inglesa- tratando de alcanzar el ascenso a la Premier. Gareth disputó su primer partido con el equipo londinense el 12 de julio de 2007 en un amistoso contra el St Patrick’s Athletic, siendo sustituido en el minuto ochenta por algunas molestias en una pierna. En el primer partido del campeonato, el 6 de agosto de 2006, Gareth marcó su primer gol oficial con el club, de tiro libre directo ante el Derby Country.
Es internacional absoluto con la selección galesa desde 2006, de la cual es el máximo goleador histórico. Premio Carwyn James de la BBC galesa o el premio al Mejor Jugador de la Premier League -siendo el cuarto galés en conseguirlo- el cual ganó en dos oportunidades, uniéndose así a la selecta lista de bicampeones formada por Mark Hughes, Alan Shearer, Thierry Henry y Cristiano Ronaldo. No obstante, Bale fue elegido como el Mejor Jugador de la Premier League . Esa tónica apenas se modificó en sus primeras temporadas con el Tottenham Hotspur, aunque con el paso de los años fue apareciendo más arriba, llegando incluso a actuar como extremo. En cuartos el Tottenham caería eliminado ante el Basilea. Bale también fue determinante en la Liga Europa, marcando dos goles de tiro libre en los dieciseisavos de final contra el Olympique de Lyon, que le dio al Tottenham el pase a los octavos de final.
Sadio Mané was their main man going forward and despite missing an early penalty in the final it was the Liverpool player who scored the winning spot kick at the very end. El 26 de febrero los blancos disputaron la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, enfrentándose al Schalke 04 en el Veltins Arena. En octavos se toparon con el Inter, al que derrotaron por 3 a 0 en la ida, marcando Bale el primer tanto. El primer tanto lo marcó con un colocado zurdazo a la escuadra y el segundo con un tiro libre directo que se desvió en el defensa sevillista Alberto Moreno. El 1 de septiembre, en su segundo partido oficial, marcó su primer gol, fue en un empate a 3 contra el Fulham.
Bale debutó con 16 años y 315 días en un partido contra Trinidad y Tobago, ostentando, a partir de entonces y por varios años, el récord de ser el debutante más joven en la historia del seleccionado británico. Tres días después, ante el Galatasaray, hizo su debut en Liga de Campeones como madridista al ingresar en el minuto 64 en sustitución de Isco, cumpliendo una buena y activa actuación en el tiempo que estuvo en cancha, incluso lanzó la falta que acabó con el cuarto gol favorable a los blancos. Durante su adolescencia, además del fútbol, también practicó otros deportes como el hockey, el rugby o el atletismo, siendo capaz de correr los 100 metros en 11,4 segundos. Desde el año 2016 Universitario de Deportes incluye un tercer uniforme dentro de su equipamiento oficial.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas futbol baratas 23/24 amablemente visita el Web page.